Estrella de la Premier League violó la cuarentena para ir a una fiesta y chocó mientras conducia en pantunflas

El futbolista inglés Jack Grealish, capitán del club Aston Villa de la Premier League, protagonizó un choque automovilístico mientras regresaba de una fiesta en la casa de un amigo la madrugada del pasado domingo, en flagrante violación de la cuarentena por el brote de coronavirus, informan medios británicos.

El incidente se produjo cerca de la localidad de Solihull, en el condado inglés de las Tierras Medias Occidentales, apenas unas horas después de que el jugador grabara un video en línea en el que mostraba su apoyo a las medidas de aislamiento, e instaba a sus seguidores a permanecer en sus casas.

En las redes sociales circularon fotografías aparentemente tomadas en el lugar del accidente en las que se ve al jugador de 24 años calzado con pantuflas de distintos colores.

Tras el escándalo, desde el club de Grealish se mostraron «profundamente decepcionados» y prometieron sancionarlo con una multa, entregando la suma recaudada al programa de caridad del Hospital Universitario de Birmingham, recoge el diario deportivo Marca.

Por su parte, el mediapunta del Aston Villa expresó su arrepentimiento por lo sucedido en otro mensaje compartido en la Red.

Fuente: RT