Comprar alimentos es prioridad para los falconianos

La compra de alimentos mantiene a la población falconiana, desde las 8.00 am hasta las 3.00 pm  aproximadamente, en constante movimiento y las colas en los principales mercados y comercios de la región son evidentes.

En algunos establecimientos tomar distancia considerable entre una persona y otra, a veces, se hace difícil por el espacio, aún así son diversas las alternativas que asumen tanto los comerciantes como los usuarios para así cumplir con las medidas preventivas.

Iliana Campos, consumidora de la ciudad de Coro, expresó que según su experiencia, la distancia entre los ciudadanos en una cola debe ser mayor y para ellos los consumidores deben tomar conciencia.

Campos aseguró que aunque la gran mayoría de los corianos utiliza el tapaboca, también ha presenciado personas que aún no asumen la responsabilidad de portar el mismo, lo que considera, pone en riesgo la vida de todos.

Los establecimientos de expendio de alimentos continuarán tomando las medidas necesarias, corresponde entonces es a la población a mantener la conciencia y seguir los procedimientos para preservar su vida, ahora cuando la cuarentena fue extendida por el Ejecutivo Nacional.

«Algunas personas salen hacer compras nerviosas, otras compran mucho para no salir tantas veces pero también hay muchos que salen a comprar de poquito porque es lo que pueden, igual deben tomar precauciones por el bien de todos», agregó la señora Iliana Campos.

Fuente: NotiFalcón