Punto Fijo: colas para la gasolina en modo desborde

Desde que se empezó a implementar el plan «Pico y Placa» para el surtido de gasolina en el estado Falcón, la desesperación colectiva se ha desatado y la medida, lejos de minimizar las colas, ha provocado que aumenten de manera considerable.

En la Estación de Servicio situada en los predios del elevado de Las Margaritas, la fila ya va más allá de PDVSA La Estancia, pese a que durante la noche funcionarios de seguridad estuvieron dispersando a la gente para evitar tal aglomeración.

Mientras que, en el caso de la bomba ubicada en frente a la pasarela del CRP Amuay, los que esperan abastecerse de combustible son tantos que el último en la cola se sitúa en Santa Elena, situación a la que se suma el irrespeto de algunos conductores, quienes iniciaron una fila paralela, sin considerar a los que estaban aguardando desde la madrugada.

El secretario de seguridad ciudadana, GB Miguel Morales Miranda, hizo un llamado a la conciencia colectiva para que se eviten las aglomeraciones y se tenga en cuenta que se está despachando a aproximadamente mil vehículos diarios por gasolinera, por lo que no se deberían hacer colas que superen ese número.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón