Guaidó: “Maduro y Diosdado son cobardes” por mandar a secuestrar y desnudar a una mujer

El líder venezolano Juan Guaidó, reaccionó este lunes 30 de marzo a la detención de Andrea Bianchi, novia de Rafael Rico, miembro de su equipo, quien fue liberada una hora después.

Denunció que Bianchi fue vejada por los hombres que envió el gobierno, “la desnudaron y abandonaron en la autopista tras secuestrarla, golpear a su madre y a amenazar con violarla”.

En un video publicado en su cuenta de red social Twitter señaló que las casas marcadas y las vejaciones contra Bianchi “pretenden esconder el miedo a lo que es indetenible”.

Guaidó insistió que la actuación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y otros órganos de seguridad los hacen cómplices por violación de derechos humanos.

“Ayer y hoy actuó FAES, resto de cuerpos son cómplices por dejar a actuar a ejecutores de violación de DDHH”, escribió en Twitter.

Recalcó nuevamente, la necesidad de la conformación de un “Gobierno de Emergencia Nacional”.  “Maduro y Diosdado son cobardes. Desde pequeño se aprende que la familia es sagrada. Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional”, apuntó.

Fuente: 800 Noticias