FAES presentan a miembros del equipo de Guaidó con supuesto decomiso de droga y arma

La noche de este domingo las FAES presentaron a Rómulo García y Victor Silio, miembros del equipo de Guaidó secuestrados en horas de la tarde en la residencia de Rafael Rico, en La Tahona, municipio Baruta, con un supuesto cargamento de droga y un arma de fuego incautados durante su “detención”, reseñó 800 Noticias.

“Durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas, nuestras Faes aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio El Hatillo, por tenencia de marihuana distribuidos en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C. Los sujetos fueron identificados como Rómulo García (38) y Víctor Silio (23). Igualmente, les fue incautada un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos. Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el COVID19”, publicaron en la cuenta oficial de las FAES.

Políticos allegados a Guaidó han denunciado que “fueron sembrados” por la policía de Maduro, un modus operandi que el régimen chavista ha utilizado en otras oportunidades para justificar detenciones arbitrarias y violaciones de Derechos Humanos, como fue el caso de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó.

View this post on Instagram

Vía @elioestrada18 👉Noticia | Durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas, nuestras #Faes aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio El Hatillo, por tenencia de marihuana distribuidos en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C . . Los sujetos fueron identificados como Rómulo García (38) y Víctor Silio (23). Igualmente, les fue incautada un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos . . Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el COVID19 . . ¡Proteger, Defender y Servir a Nuestro Pueblo! . . #29Mar #FaesGarantíaDePaz #SomosFaes #FaesEsPaz #FaesPorLaSeguridad #GranMisionCuadrantesDePaz

A post shared by FAES (@faespnb) on

Fuente: 800 Noticias