Presos dos conductores que pretendían sobornar a GNB para cargar gasolina en Coro

Dos ciudadanos de 51 y 48 años de edad, fueron puestos a la orden de Ministerio Público por estar incurso en uno de los delitos de soborno a la autoridad. La aprehensión se llevó a cabo en la estación de servicios Km 7 en el municipio Miranda del estado Falcón, indica una minuta de prensa de PoliFalcón.

La información aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado GB Miguel Morales revela que las dos personas aprehendidas pretendían sobornar a efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, ofreciendo pago en moneda extranjera a cambio de equipar el vehículo donde iban a bordo con combustible.

En el procedimiento realizado por los funcionarios castrenses enmarcado en la Operación Escudo Bolivariana Falcón 2020 III Salud Segura, se ejecutó la retención de vehículo involucrado, tratándose de una camioneta Silverado de color negro, placa A77BF3F, 575. Igualmente se incautó en el poder de los mismos dólares, euros y bolívares. Además de 02 Teléfonos Celulares.

Mientras tanto fue muy categórico el General de Brigada en señalar que todos los cuerpos de seguridad y castrenses se mantienen alerta en la lucha frontal contra la corrupción que lleva a cabo el Presidente Obrero y Cmdte en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.

Dijo «Estaremos muy pendientes de todos aquellos ciudadanos o ciudadanas que estén sobornando a los funcionarios o cometiendo cualquier otro delito con relación al suministro de combustible será puesto a la orden de las autoridades»

Así mismo señaló que desde la Secretaría a su cargo le hace el llamado a la colectividad en general que de conocer casos irregulares hagan denuncias formales y responsables, ante los organismos competentes.

El Procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúe con el procedimiento de rigor en este delito.

Fuente: Prensa Polifalcón

A %d blogueros les gusta esto: