Policarirubana abate a un atracador en Los Rosales de Punta Cardón

La tarde de este sábado, un sujeto cayó muerto al enfrentarse a una comisión de la Policía de Carirubana en el sector Los Rosales de Punta Cardón.

El director general del cuerpo policial, Jesús López Marcano, detalló que el elemento junto a un grupo de hombres, había robado a en una vivienda en la avenida General Pelayo con Papelón de la Puerta Maraven, la madrugada de este sábado, dónde resultó herido de gravedad Eduardo Emilio García de 36 años, quien recibió un disparo en el pecho y fue operado de emergencia en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra, su estado de salud es reservado.

Desde entonces, se activó la búsqueda y rastreo por parte de los funcionarios municipales que los llevaron a Los Rosales en aras de desarticular la banda.

En el lugar, se dió un enfrentamiento a tiros donde cayó gravemente herido uno de ellos conocido como «el Renzo», los demás se dieron a la fuga.

Fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra dónde murió a su ingreso. Funcionarios del Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo, llegaron al lugar y colectaron una escopeta 12 milímetros con la que el sujeto se enfrentó a la comisión.

Según el jefe policial, lo identificaron como Renzo Javier Díaz de 31 años, natural y residenciado en la misma localidad. El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Notifalcón