¡Atención autoridades! Lo que no debería hacerse en las colas por gasolina… pero se está haciendo (FOTOS)

Las medidas de prevención contra el covid-19 implementadas por la Organización Mundial de la Salud y acogidas por el presidente Nicolás Maduro, establecen la necesidad de evitar las aglomeraciones de personas como forma de combate a la pandemia, sin embargo, este sábado al inicio del plan Pico y Placa en Falcón, se evidencian situaciones que no deberían ser permitidas por las autoridades.

Comenzando por la que ocurre detrás de la alcaldía del municipio Carirubana, donde  los funcionarios de organismos que no pueden detener sus labores por ser esenciales, hacen colas tratando de obtener un número que le permita abastecer combustible en la estación de servicio ubicada en la avenida Jacinto Lara, el detalle es que la pésima organización, fomenta la aglomeración de los servidores públicos como se evidencia en la foto presentada en la portada.

Algunos han reportado a NotiFalcón que permanecen en el sitio desde las 7 de la mañana y a las 10, apenas habían entregado unos 50 números. .

Igualmente entre las medidas adoptadas por el ejecutivo regional estaba prohibir la doble cola en las estaciones de servicio, pero en las filas que conducen a la estación El Elevado, existe una doble cola cuya justificación los uniformados  se niegan a dar.

Asimismo está prohibido que las personas bajen de sus carros mientras esperan, acción que como se observa en la gráfica, pasa desapercibido.

El llamado de atención es a las autoridades, quienes tienen el deber de cumplir las medidas implementadas desde el ejecutivo nacional y regional.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark ha sido enfático en pedirle a los ciudadanos cumplir con las medidas y salir de su casa, solo cuando sea necesario.

Fuente: NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: