Alcalde de Carirubana refuerza plan de desinfección en el municipio

Con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19 en el municipio Carirubana, la Alcaldía desplegó este sábado una unidad habilitada para reforzar las labores de desinfección en las principales calles del centro de la ciudad.  

El alcalde Alcides Goitia, explicó que la intención es contribuir a la limpieza necesaria para reducir el riesgo de contagio por Coronavirus en los sectores del municipio. 

“Para la tranquilidad de nuestro pueblo, hemos implementado esta jornada especial de desinfección y limpieza de espacios públicos para sumar esfuerzo junto al gobierno nacional y regional, en las acciones  contra el contagio del Coronavirus en nuestro país” dijo.

“La idea es desinfectar las avenidas y calles del centro de Punto Fijo”, señalo el burgomaestre, quien detalló que las labores de desinfección están a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Goitia también destacó que ponían a la orden esta unidad para desinfectar las unidades de transporte público que hacen vida en la ciudad

“La mejor garantía para evitar el contagio es usar el tapabocas”, enfatizó Goitia quien además invitó a los vecinos a permanecer en sus hogares, a respetar la cuarentena y si es necesario realizar alguna compra, que solo salga un solo miembro de la familia”.

Fuente: Prensa/Dircom Carirubana