Tarek William Saab solicitará la extradición de Clíver Alcalá por sus declaraciones

El fiscal general del régimen chavista, Tarek William Saab, confirmó la apertura de una investigación contra Juan Guaidó y el exgeneral Clíver Alcalá.

Informó que se solicitará la aprehensión y extradición de Clíver Alcalá Cordones, luego que el exgeneral ayer declara que comandaba un “movimiento conspirativo” para realizar “asesinatos selectivos” contra líderes del chavismo.

También se solicitaron órdenes de aprehensión contra Juvenal Sequea Torres, Félix Adonai Mata Sanguineti y Robert Levid Colina Ibarra, estos tres, presuntamente los comandantes de los grupos armados con bases en Colombia.

Saab informó que por este caso también se solicitaron órdenes de aprehensión a: Manuel Figuera, Juven Sequea, Rubén Fernández, Josnars Baduel y Víctor Pimienta

Saab consideró “miserable” la declaración de Alcalá, la cual, reafirma la tesis del régimen chavista de una operación militar en su contra.

“Un grupo de criminales están conspirando contra Venezuela, con la anuencia del gobierno colombiano”, preguntó a Alcalá quién financió el dinero para comprar las armas.

Fuente: 800 Noticias