Desmantelan deshuesadero de carros robados en Punto Fijo
En la esquina de las calles Domingo Hurtado con América, del sector Libertadores del municipio Carirubana, funcionarios de la policía estatal localizaron una guarida destinada al desvalijamiento de vehículos solicitados por robo.
En el lugar fueron comisados cuatro chalecos antibalas alusivos a un organismo de seguridad, un pasamontañas, dos conos y una prenda de vestir.
Se conoció a través de una minuta de prensa que efectivos adscritos al Diep Paraguaná emprendieron una investigación que decantó en la ubicación de una vivienda usada para fines ilícitos.
Las indagaciones arrojaron que este domicilio guarda relación con la banda a la que pertenecían los tres sujetos abatidos el pasado lunes en la urbanización Maracardón de la Puerta Maraven.
En el sitio también se colectaron dos automóviles solicitados: una camioneta Mazda doble cabina, de color blanco y un Chevrolet Corsa, de color gris, parcialmente desvalijado.
Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón