SUCESOS

Privan de libertad a cuarteto de atracadores de Puerta Maraven

Un cuarteto de hombres quedaron privados de libertad este martes, luego de que el tribunal penal de Punto Fijo celebrara la audiencia de presentación donde figuran como autores materiales de un atraco a mano armada en la urbanización Maraquiva de Puerta Maraven, municipio Carirubana.

Fueron detenidos por la policía de Falcón luego de que amenazaran de muerte al dueño de una vivienda y lo despojaran de una cámara fotográfica y dos celulares. Una vez que cometieron el atraco, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscrita a la Policía de Falcón hicieron un cerco en la localidad y dieron con su captura.

Se trata de tres hombres, uno de 19 años que tiene antecedentes por hurto genérico común del año 2016 y es natural de Puerto La Cruz; otro de 20 años natural de Trujillo, un tercer sujeto de 33 años, natural de Táchira y un cuarto involucrado de 34 años natural de Caracas. Los tres primeros habitan en la urbanización Puerta Maraven y el último en el sector La Esmeralda de Las Margaritas.

Según una nota de prensa de la Policía de Falcón, el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales, se trata de una banda que tenía en zozobra a las comunidades de Puerta Maraven.

Fuente: NotiFalcón