Gaes recupera camioneta robada por banda a la que pertenecían los tres abatidos por el Cicpc en Punto Fijo

El Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, logró recuperar una camioneta Toyota Runner, que habría Sido robada a sus dueños el pasado 10 de febrero del año en curso.

El vehículo se recuperó en el sector Nuevo Pueblo Norte del municipio Carirubana, en estado de abandono. Al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial, arrojó una solicitud por robo. El caso será puesto a orden del Fiscal XV del Ministerio Público, Yasmir Castillo.

Por fuentes extraoficiales se supo que varios organismos de seguridad del estado Falcón, están trabajando en desarticular una peligrosa banda de al menos 10 sujetos dedicados al robo de vehículos, quintas y extorsión que se han hecho sentir en las urbanizaciones de Paraguaná.

Este vehículo fue resultado de las primeras investigaciones, donde también cayeron muertos tres hombres el pasado 23 de marzo cuando se enfrentaron al Cicpc delegación municipal Punto Fijo.

El enfrentamiento se dió en una zona enmontada de la urbanización Maracardón del municipio Carirubana. Fueron identificados como un par de hermanos y un primo, dos de ellos solicitados por robo en dos oportunidades.

Fueron identificados como Eudy Manuel Aldama González de 35 años;Juan Carlos Aldama Peña de 33 y Jorge Javier Oquendo Aldana de 35 años.  En el sitio colectaron tres pistolas, dos Brownins nueve milímetros, una Beretta PX4, tres celulares, vestimenta alusiva al Cicpc, un chaleco antibalas y una escopeta.

Fuente: Notifalcón