Gas doméstico llegará directamente a las casas falconianas

Desde el llenadero Alí Primera, el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, le informó al pueblo falconiano que la empresa estatal está desplegada en todo el territorio regional para distribuirles el gas doméstico a todos los hogares que lo necesiten.

Detalló Primera que los centros de distribución de la institución se mantendrán inoperativos durante la cuarentena, con el fin de evitar aglomeraciones, por lo que garantizarán que el servicio le llegue a la gente, enviándolo casa por casa a quienes lo soliciten.

Refirió que durante este lunes la prioridad es el municipio Los Taques, donde serán distribuidos cerca de mil cilindros.

Explicó que están capacitados para atender la demanda de ocho mil familias diarias en los ejes Paraguaná, Sierra, Occidente y Costa Oriental.

El funcionario manifestó, además, que a través de los consejos comunales la ciudadanía puede gestionar que Gasfalca llegue a su comunidad mientras duren las medidas excepciones que buscan evitar la programación del Covid-19.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón