Expendio de combustible en Falcón se hará interdiario

A través de un comunicado a la opinión pública, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, informó a la colectividad que el despacho de combustible en las diferentes estaciones de servicios habilitadas en la entidad, se realizará de forma interdiatria.

En tal sentido, durante la jornada de este lunes, 23 de marzo, no habrá suministro de combustible en ninguna bomba y se retomará la venta el día martes 24.

Expuso Morales Miranda que la medida obedece a las acciones que coordinan el gobernador del estado, Víctor Clark, y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, VA Edward Ojeda Sojo, para garantizar el éxito de la cuarentena social y colectiva que se aplica en el país para evitar la propagación del Covid-19.

En esa línea, el titular de la cartera de seguridad de la región, reiteró el llamado a la ciudadanía para que se mantenga en sus casas, cumpliendo con las disposiciones nacional, planificadas para mantener la salud del pueblo venezolano.

 

View this post on Instagram

A toda la colectividad GB Miguel Morales M Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón y Policía del Estado Cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Falcón lic. Víctor Clark Boscán y del VA Ojeda Sojo Cmdte de la ZODI Falcón. Se hace del conocimiento de todos que por disposiciones del Gobierno Nacional los despachos de combustibles para abastecer las estaciones de servicio por parte de PDVSA serán inter diarios, es decir un día sí y un día no, por lo tanto hoy no hay despacho . Se le informa a la población que en están en colas que se regresen a su hogares. Resaltó hoy 23 de marzo NO HAY DESPACHO. Exhortó a la comunidad a continuar a cumplir con las medidas y seguir guardando la cuarentena. #Quedarse en su casa "Es una decisión muy responsable" Cualquier cambio se les informará oportunamente.

A post shared by Policía de Falcón (@policiadefalcon) on

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón.