Enfrentamiento con Cicpc deja tres muertos en Puerta Maraven

Tres hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento a tiros que se registró la noche de este lunes, en una zona enmontada de la urbanización Maracardón, en la Puerta Maraven del municipio Carirubana.

Los sujetos se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla rojo sin placa, cuando eran perseguidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo. La persecusión se dió luego de un robo que los llevó a la zona enmontada de la localidad donde se dió el enfrentamiento a tiros.

Fueron llevados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra dónde ingresaron sin signos vitales. En el lugar, fueron identificados como Jorge Javier Oquendo Aldana de 35 años, Eudy Manuel Aldama de 35 años y Jean Carlos Aldama de 33.

Al parecer, el eje de investigación les seguía la pista por varios delitos y este lunes, cuando ya los iban a capturar, se intentaron dar a la fuga, buscando ocultarse en esa zona. La situación causó alarma en la población, por la ráfaga de tiros que se escucharon.

La zona estuvo acordonada por funcionarios del cuerpo detectivesco, mientras que el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, llegó al lugar para colectar las evidencias y poner el caso a orden del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón