Alcalde de Los Taques: hemos tomado medidas estrictas desde Jayana hasta Villa Marina

El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón en conversación con NotiFalcón, se pronunció este domingo en torno a los dos casos de covid-19 que se registran en su jurisdicción, en ese sentido, reiteró que una vez detectado los positivos en los niños, uno de 10 meses y otro de 6 años, ambos fueron aislados.

Dijo que los menores de edad se encuentran recluidos en un CDI de la jurisdicción, bajo estrictas medidas de vigilancia y que ambos están estables, y no han mostrado patologías que comprometan su vida.

El burgomaestre expresó que se han tomado medidas estrictas de aislamiento para la parroquia Los Taques, que comprende desde Jayana hasta Villa Marina.

En materia de servicios públicos, Informó que durante la noche del domingo se verá reflejada la distribución de agua en sectores de Los Taques.

Anunció que durante la tarde y noche del domingo, se hará entrega de más de 4 mil bolsas de alimentación para atender a familias que habitan en la zona. Igualmente manifestó que sostendrá reuniones con propietarios de supermercados y abastos para buscar las formas de abastecimiento del municipio atendiendo las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

Finalmente Llamó a la calma a la población al reiterar que los familiares de los menores que dieron positivo para coronavirus, fueron aislados, tan pronto se conocieron los casos.

Fuente: Carlos E. García / NotiFalcón