Identifican al asesino de la venezolana hallada muerta en pueblo de Perú

El venezolano Bernardo Rafael Yáñez de Rochis (26) sería el que, por orden de una mafia de narcotraficantes, con total sangre fría le disparó en la cabeza a su compatriota Joselyn Daniela Vásquez Hernández – hallada muerta en pueblo de Perú-, porque habría delatado a integrantes de esta banda en Argentina.

El extranjero, bajo estrictas medidas de seguridad y custodiado por efectivos de la Suat, retornó a ‘Los Pantanos de Villa’, en Chorrillos, donde acabó con la vida de ‘La China’ el pasado 24 de febrero. “Él es el gatillero”, dijo un oficial.

En la diligencia policial también participaron las venezolanas Falown Rosell Almeida Rueda (32) y Edhorlia Vanessa Briceño Plana (20).

Según las pesquisas, la noche del domingo 23 de febrero pasado, ‘La China’ estuvo con ellos en la discoteca ‘Yacua’, en la playa San Pedro, en Lurín, y con engaños la llevaron hasta Los Pantanos de Villa, donde la asesinaron.

‘La China’ fue una de las venezolanas intervenidas en el hotel ‘Rojo’ de Punta Negra, el pasado 13 de enero, durante un megaoperativo policial en el que se detuvo a 118 extranjeros, además de peruanos. Luego fue expulsada a su país. Sin embargo, su novio peruano contrató un avión y la trajo de retorno. Días después, la mataron de un balazo en la cabeza.

Fuente: La Patilla