Se entregó en la Defensoría del Pueblo joven presuntamente implicado en asesinato de adolescente en Coro

Luego de dos días del lamentable hecho que consternó a los habitantes de Coro, dónde le fue arrebatada la vida a la adolescente María Engracia Salazar, de 14 años de edad, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la Urbanización Las Eugenias, el Defensor del Pueblo, Edisoi Sandoval, explicó que a su despacho fue presentado unos de los sospechosos de tal suceso.

«Luego de recibir una llamada por parte de la abuela de un ciudadano de esta localidad, dispusimos las acciones correspondientes para atender su solicitud y conocer su versión de los hechos ocurridos con la joven asesinada en días pasados, luego este muchacho fue puesto a la orden de las autoridades competentes para realizar el debido proceso», dijo Sandoval.

Explicó que todo ser humano tiene derecho a defenderse y a solicitar la protección pertinente a fin de garantizar su vida como garantía del ser humano.

Refirió que ahora le corresponde al Cuerpo de Investigaciones científicas penales y criminalísticas de la región, determinar según el procedimiento indagatorio, la decisión definitiva para el sospechoso.

Lamentó el hecho ocurrido con la niña María Engracia Salazar y agradeció a los efectivos policiales las labores realizadas en torno al tratamiento de los ciudadanos posiblemente implicados.

Fuente: Notifalcón