¡Buenas nuevas! Hoy le llega agua al casco central de Punto Fijo

El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado, anunció que en el transcurso de este jueves les empezará a llegar agua por tubería a los habitantes del casco central de Punto Fijo.

Durante la mañana de este 19 de marzo el vital recurso estaba siendo bombeado hacia la urbanización y el barrio Las Margaritas, además del sector La Esmeralda, para luego hacer lo propio en las comunidades que integran el eje central del municipio Carirubana.

Los sectores Industrial, Andrés Eloy Blanco, Bolívar, centro, Las Piedras, Jorge Hernández, Casacoima, Santa Irene, entre otros, recibirán agua desde este jueves y por espacio de cinco días. Después vendrán Antiguo Aeropuerto, Santa Elena, Caja de Agua, Alí Primera, Creolandia y zonas circunvecinas, para cerrar el ciclo de distribución con el eje Los Taques.

Maldonado instó a la familia paraguanera a confiar que se está trabajando para garantizar que el agua les llegue a todos por tubería, por lo que no habrá necesidad de protestar, pues todas las localidades están contempladas en el esquema de bombeo.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón