Se mató una dama en choque en la bajada de Guaranao

Un fuerte estruendo sintieron los vecinos del sector 23 de enero de Punto Fijo, al mediodía de este miércoles que los hizo bajar los cerros hacía el sector Guaranao. Al llegar, vieron una gandola y un carro pequeño a orillas del barranco, uno al lado del otro con varias personas heridas.

Llamaron al 171 y en minutos una ambulancia de Protección Civil, certificó que la dama que conducía un Yaris plateado, estaba sin signos vitales, mientras que el copiloto estaba gravemente herido.

Fue llevado al hospital doctor Rafael Calles Sierra donde quedó identificado como Antonio Tovar de 33 años, natural de Caracas y estaba alojado en el hotel Brisas de Paraguaná. Presentó traumatismo craneal severo. También llevaron a Tadeo José Sangronis de 43 años, natural de Coro y residenciado en la calle Aragón con Peninsular, este ultimo viajaba en la parte trasera del vehículo y solo presentó golpes leves y raspones.

Se supo que todos eran trabajadores de una reconocida empresa de rones venezolanos y estaban en Punto Fijo por trabajo. Según los testigos, la dama perdió el control del vehículo que manejaba con sentido Maravén- Centro, saltó la isla y fue cuando impactó contra la gandola que iba en sentido Centro- Maraven.

Los gandoleros salieron ilesos, a pesar de que ambos vehículos quedaron a orillas del barranco de Guaranao. De la mujer se supo que era habitante de la urbanización Santa Irene de Punto Fijo y respondía al nombre de Fabiana Teran.

Fuente: NotiFalcón