Instalada Sala Situacional en Carirubana ante cuarentena por Coronavirus

Con el propósito de hacer seguimiento riguroso de posibles casos del Covid19 en la Península de Paraguaná, se instaló una sala situacional que funciona en los espacios de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitia.

El alcalde Alcides Goitia detalló que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno de Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y los gobiernos municipales, hasta el momento no hay casos sospechosos del Coronavirus en la entidad y específicamente en la Península.

En compañía de médicos del sistema de salud regional y nacional así como equipo de Protección Social de la gobernación de Falcón, Fundación Primaria de Salud (Fundaprisa) y Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana, así como miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Bomberos, Goitia resaltó el comportamiento cívico de los falconianos en estos momentos de emergencia.

Instó a la población a mantenerse en sus hogares y acatar las normas preventivas que se ha señalado para evitar la llegada del virus. Igualmente detalló, que quienes tengan alguna información de algún caso sospechoso pueden informarlo a través de la línea dispuesta en la sala situacional: 0269 2465882.

Fuente: Dircom – Carirubana