Gobernador Clark: «Más de 2.159 comunidades recibirán asistencia del CLAP en Falcón «

«Desde el estado Falcón seguiremos trabajando con los líderes de calle y todo el poder popular para abastecer a las familias a través del CLAP, para salir airosos en estos momentos difíciles en unión familiar «, así se expresó el Gobernador  Víctor Clark, en el despliegue territorial, desde la comunidad de Chimpire.

De esta forma, quedó oficialmente activado el despliegue territorial casa por casa, tal como lo emanó el Presidente Nicolás Maduro, garantizando la seguridad alimentaria en los hogares falconianos, ante la cuarentena social.

Clark estuvo previamente monitoreando la producción y empacado de alimentos, a fin de conocer las cantidades y rubros que distribuirá por todo el territorio regional, asegurando así que todos los municipios serán atendidos, cubriendo más de 2mil comunidades con el sistema de alimentación.

Clark enfatizó que evitar la expansión del Covid-19 depende principalmente de la conciencia de cada venezolano, que los ciudadanos deben comprender que la mejor decisión es permanecer en casa.

Ratificó el compromiso de las fuerzas de seguridad; fuerzas militares y equipo del Ejecutivo regional, así como de todos los profesionales de la salud que mantienen sus esfuerzos en cada lugar que les corresponde y se comprometió a reforzar las medidas de seguridad pública para que Falcón esté libre de Coronavirus.

Fuente: NotiFalcón