Cierre de negocios por cuarentena es la medida de Hacienda municipal en Miranda

El aislamiento preventivo resulta la principal medida para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19, es por ello que los comercios, de acuerdo a los productos que expiden, pueden permanecer abiertos o no.

Supermercados, farmacias y demás locales donde los alimentos, las medicinas y artículos de primera necesidad sean vendidos, son los que pueden tener sus puertas abiertas, mientras que el personal mantenga tapaboca,  a fin de garantizar que la ciudadanía adquiera lo necesario en todo el país.

En el estado falcón, bajo las instrucciones del Alcalde Pablo Acosta y haciendo valer los decretos del Ejecutivo Nacional y Regional, los funcionarios de la dirección de Hacienda en el municipio Miranda cumplen, conjuntamente con los efectivos policiales y militares desplegados por toda la ciudad de Coro a fin de hacer cumplir las normas de prevención, explicó de esta forma el director de dicho despacho, Frank Arévalo.

«No es un capricho, mas adelante nos lo van agradecer el pueblo y los comerciantes, cerramos los negocios que no deban permanecer abiertos por su integridad física, por salud, para evitar que el Covit19 se propague, nos afecte, evitemos por favor es el llamado que hacemos a los ciudadanos», destacó.

Fuente: Notifalcón