Cerrado terminal de pasajeros de Coro

Rosaily Bravo, es natural de Barquisimeto y estudia en Coro, bien temprano en la mañana  llegó al terminal Polica Salas para ir a reunirse con su familia en la ciudad larense, sin suerte alguna, pues no salían unidades de transporte público a esa región del país.

Hermes Castillo, trabaja para una línea de transporte en dicho terminal y hoy, a tempranas horas del día estuvo pendiente de informar a la colectividad y a los choferes que debían respetar las normas mínimas de salud para movilizar a los usuarios dentro de la misma ciudad.

Alirio Ibáñez, presidente de la estación de servicio de transporte público explicó que en dicho recinto se trasladaron personas de Coro a la Sierra falconiana, a Cumarebo y a Punto Fijo, bajo las especificaciones emanadas por los organismos de salud, portando principalmente el tapabocas.

El terminal quedó despejado en su totalidad, pues por seguridad y protección, las autoridades competentes decidieron paralizar la entrada y salida de personas y vehículos, tal como se determinó, respetando la «cuarentena social».

 

 

Fuente: NotiFalcón