Secretario de Gobierno ratificó que no existen casos de Coronavirus en Falcón

En cadena de medios radiales regionales, Henry Hernández, Secretario general de Gobierno informó este martes que no existen casos de infectados por Covid- 19 a la fecha en el estado Falcón.

Ratificó el llamado a la conciencia ciudadana, afirmando que es la mejor alternativa para evitar la propagación del virus.

Destacó Hernández que todas las autoridades dependientes de la Gobernación del estado se encuentran desplegados desde sus espacios para garantizar la atención necesaria: salud, educación, seguridad, alimentación, gas, agua, electricidad y demás servicios necesarios para que los falconianos se mantengan en sus hogares.

Expresó que pese a la falla eléctrica, el bombeo para surtir el agua a Paraguaná se mantiene hacia el circuito sur y otros sectores del Municipio Carirubana.

Agradeció el esfuerzo de los médicos, personal administrativo y obrero de los centros hospitalarios, así como de los funcionarios de seguridad que trabajan de manera incansable para atender a la ciudadanía.

«Seguimos haciendo el llamado a la conciencia de los falconianos, mantenerse en sus hogares es la mejor manera de preservar su salud y la de su familia. No estamos de vacaciones, estamos en emergencia y debemos cuidarnos y generar tranquilidad a nuestros amigos a través de las redes y del WhatsApp», dijo.

Fuente: NotiFalcón