Pasajeros en terminales de Falcón continúan viajando

Aunque el llamado a la conciencia y a tomar las previsiones importantes para mantener sanos a los venezolanos es emitido de forma constante por las autoridades gubernamentales y de salud, las personas continúan viajando de una ciudad a otra en casi todo el territorio nacional.

Glendys Hernández, estuvo la mañana de este lunes en el Terminal de Pasajeros «Polica Salas» esperando por varias horas un transporte que la trasladara a la ciudad de Maracaibo, aún cuando sabía que el acceso al estado Zulia está impedido, insistió en obtener la respuesta de algún transportista, sin resultado alguno.

José Chirinos, aseguró que aunque a tempranas horas de la mañana no encontró transporte de Coro a Punto Fijo, horas más tarde inició el servicio de transporte público para esta ciudad lo que favoreció su tránsito cotidiano.

Mientras tanto, Alexis Tremont llegó al Terminal de Punto Fijo casi al medio día de hoy lunes, proveniente de la población de Tacuato, manifestó que debió movilizarse por razones de trabajo y para comprar comida.

La afluencia de público en ambos centros de transporte, es menor que en días anteriores, lo importante resaltar es que las personas entrevistadas no portaban tapabocas, lo que induce a pensar que algunos ciudadanos no acatan la norma de utilizar la protección en el rostro y así evitar el contagio del Coronavirus.

Fuente: Notifalcón