No hay transporte terrestre de Falcón hacia el Zulia o Miranda

El servicio de transporte público de la ciudad de Coro con destino a los estados Zulia y Miranda, se encuentran suspendido, como forma de prevención por el Coronavirus detectado en ambas regiones del país.

Alirio Ibáñez, presidente del Terminal de Pasajeros «Polica Salas», informó a la colectividad que las rutas de transporte que viajan hacia el centro y el occidente venezolano, no poseen la autorización para trasladar pasajeros a ninguno de los siete estados que fueron declarados en cuarentena.

La autoridad de la central de líneas terrestres destacó que las rutas hacia la Sierra falconiana y hacia Punto Fijo laboran de forma normal, bajo las condiciones de seguridad implementación por el Ejecutivo Nacional y regional, portando tapabocas tanto el conductor como los usuarios.

Ibáñez aseguró que los efectivos de seguridad del estado y funcionarios de las distintas áreas en defensa del consumidor, garantizan desde el terminal, que se respete el valor del pasaje y las normas mínimas de protección para evadir la propagación del Covid-19.

Fuente: Notifalcón