Hospitales y centros de salud activados 24 horas en 25 municipios de Falcón ante el Covid-19

La Autoridad colectiva en Salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea, informó a toda la colectividad falconiana que la supervisión en los centros hospitalarios se mantiene como parte del compromiso con la prevención y control en el afán de evitar la propagación del virus.

«Lo más importante en estos momentos es la toma de conciencia, podemos estar todos los miembros de la Presidencia y Gobernación activados, pero si la población no toma las previsiones necesarias, los esfuerzos no serán suficientes, por favor falconianos mantenganse en casa y con las medidas implementadas», resaltó Osteicochea.

Ratificó que no existen personas en el estado Falcón que hayan contraído el virus y que los médicos, enfermeros y demás miembros del área de salud se encuentran en constante atención para recibir a los pacientes que presenten algún síntoma sospechoso.

Agradeció a los profesionales de la salud quienes participan de manera integral en cada centro hospitalario para brindar la asistencia médica en cada lugar de la región.

Invitó a la colectividad falconiana a estar atentos ante cualquier consulta que sea necesaria y así preservar su vida sana.

Fuente: Notifalcón