En horario tradicional laborará Mercado viejo de Coro

En el conocido Mercado Viejo de Santa Ana de Coro, algunos comerciantes abrieron sus negocios, mientras que otros prefirieron resguardarse en casa.

La respuesta de los consumidores fue similar, muchos acudieron a la adquisición de alimentos y artículos de aseo personal, aunque otros tantos prefirieron no salir de sus hogares.

Ligia Morales, explicó que salió de su casa donde dejó a su familia para comprar frutas y la comida de la semana que inició, tomando en consideración ciertas recomendaciones a fin de garantizar no ser contagiada por el Covid-19.
Sócrates Otero, desde su carnicería y portando un tapabocas relató que los consumidores asistieron a comprar sus productos como cada lunes, destacó que no puede mantener cerrado su negocio porque de él depende su familia.

«Abrimos pero con las medidas preventivas por delante y cumpliendo nuestro horario normal, invitamos a los usuarios que nos visite  que se protejan al salir hacer sus compras», dijo.

Las condiciones mínimas de seguridad sanitaria están siendo implementadas de acuerdo a lo explicado por el Gobernador Víctor Clark, esfuerzo que permite evitar mayores inconvenientes con la pandemia exisistente.

Fuente: Notifalcón