En enfrentamiento contra la GN muere hombre solicitado por hurto

Una persecución en caliente desde el Centro de Punto Fijo hasta la población de Los Rosales en la parroquia Punta Cardón, dejó el saldo de un hombre muerto al enfrentarse a tiros a una comisión de la Guardia Nacional.

Fue identificado como Estudiar Nilsón León Leal de 28 años de edad, solicitado por el hurto de material estratégico ante el Tribunal Primero de Control.

Funcionarios del Destacamento 131 de la Guardia Nacional, ejecutaban recorridos por el Centro de Punto Fijo, cuando avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Esteem, color blanco, sin placa y al darle la voz de alto emprendió la huida.

La persecución se dio hasta una zona enmontada de la calle Ecuador del sector Los Rosales, dónde el hombre salió del vehículo y disparó contra la comisión. Se dio un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido. Fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes colectaron una pistola Glock y varias conchas percutidas de varios calibres.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón