Verifican cumplimiento de medidas de prevención en expendios de comida en Falcón (+locales que pueden funcionar)

La noche de este sábado, comisiones de la policía municipal de Miranda, PoliFalcón y Guardia Nacional Bolivariana, fueron desplegados para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus en el país, tal y como lo señaló el presidente, Nicolás Maduro, al declarar el Estado de Alarma Constitucional.

Se conoció que podrán funcionar aquellos locales mientras los trabajadores tengan la protección recomendada. Enfatizaron que solo podrán laborar aquellos locales que expendan alimentos terminados en la modalidad para llevar, expendio de víveres y alimentos en general, farmacias y expendios de medicinas, supermercados y expendio de verduras y frutas.

No podrán funcionar los nocturnos como tascas, discotecas, cines, teatros, al igual que están prohibidos los espectáculos públicos, conciertos y reuniones donde se aglomeren gran cantidad de personas.

Durante las inspecciones los funcionarios recordaron a los propietarios y usuarios a mantener las acciones que eviten la propagación de la pandemia.

Fuente: Carlos Eduardo García /NotiFalcón