Suspenden por 15 días comercios no esenciales en el estado Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que queda suspendida por 15 días la apertura al público de locales y establecimientos comerciales, a excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad.

Indicó que establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas, productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos pueden permanecer abiertos con medidas de seguridad.

Dijo además que están suspendidas fiestas populares y todo tipo de actividades culturales en el seno de las comunidades mirandinas que impliquen aglomeración de personas.

Aseveró que está suspendida la apertura al público de playas, ríos, balnearios y pisicinas de todo tipo. «La medida tendrá vigencia por 15 días continuos prorrogables.

Instó a los mirandinos a manternerse en sus hogares y resguardar a los niños, adolescentes y adultos mayores. «La prevención es tarea de todos, asumamos con responsabilidad las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

Fuente: Unión Radio