Tom Hanks comparte una foto con su esposa para tranquilizar a sus fans tras dar positivo en COVID-19

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo en coronavirus. Una noticia que confirmó el actor a través de sus redes sociales, y mediante esta misma vía ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad para tranquilizarles.

Junto a una foto en la que el matrimonio de estrellas aparece sonriente mirando a la cámara, ha escrito: «Hola amigos, Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo (Australia) que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?».

Para concluir, ha escrito una frase en referencia a la película A League of Their Own con la deja claro que mantienen el humor en estos momentos: «Y recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no se llora en el béisbol».

Por su parte, Rita Wilson también ha compartido la misma fotografía y ha añadido: «Muy agradecidos por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho para nosotros y nos fortalece».

El matrimonio se encuentra en Australia para preparar una una película sobre Elvis Presley. Durante una jornada de trabajo comenzaron a sentir los síntomas de la enfermedad y tras realizarse el test anunciaron su estado de salud y explicaron que ambos se encuentran bien.

«Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eramos positivos», anunció el actor de 63 años el miércoles.

Fuente: Cibercuba