Cuerpos de seguridad en Falcón patrullan constantemente para evitar aglomeración de personas

El secretario de seguridad ciudadana de Falcón y director de PoliFacón, G/B, Miguel Morales Miranda, informó este sábado los operativos que se vienen ejecutando para atender las medidas de prevención ante el Coronavirus o Covid-19.

Desde el Puesto de Comando en la secretaria de Salud, dijo que los cuerpos de seguridad han sido instruidos a patrullar constantemente para evitar la aglomeración de personas en sitios, evitando con esto la propagación del virus.

Expresó que trabajan de la mano con la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón para cumplir la instrucción emanada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien por cierto, Decretó la noche de este viernes Estado de Alarma Constitucional.

Informó que la noche del sábado se cerraron centros nocturnos, además de orientar al colectivo en harás de prevenir la aglomeraciones y con ello la propagación de la pandemia, declarada así por la Organización Mundial de la Salud.

Los operativos continuaran diariamente, las 24 horas del día –dijo- para mantener la presencia policial y de la FANB en todos los espacios.

Fuente: Carlos Eduardo García /NotiFalcón