Trabajadores de Hidrofalcón fueron carnetizados

Como parte del reimpulso de la gestión, liderada por el Ing. Andrés Maldonado, se realizó la jornada de carnetización para que los empleados y empleadas tengan su identidad y credencial corporativa de Hidrofalcón.

Maldonado expresó, que esta jornada forma parte de la dignificación y fortalecimiento para los trabajadores y que el siguiente paso está planificado con la entrega de uniformes con el lanzamiento de la nueva identidad corporativa.

Toda la masa laboral que integra a las diferentes gerencias, departamentos y jefaturas recibieron su carnet de manera instantánea, gracias a las nuevas tecnologías y equipo de trabajo.

Trabajadores de la hidrológicas expresaron sus agradecimientos al presidente Andrés Maldonado por preocuparse en materializar este importante instrumento de identidad, que desde hacen más de 5 años no se les había actualizado.

Cabe destacar, que los elementos gráficos cumplen con los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) y desde Hidrofalcón como ente adscrito corresponde portar el mismo diseño, donde cada gota cuenta como un solo gobierno.

Esta actividad se suma a otro de los compromisos que Maldonado adquirió durante la primera asamblea realizada el pasado 27 de febrero  y que en menos de 3 semanas se cumplió.

Fuente: Prensa Hidrofalcón