Venezolano desfiguró a su pareja tras atacarla con una navaja en Perú

Un ciudadano venezolano que desfiguró a su pareja de la misma nacionalidad tras atacarla con una navaja en el rostro y en el cuello fue capturado por la Policía por el presunto delito de tentativa de feminicidio en Sullana, en la región Piura. A ella los médicos tuvieron que suturarle 50 puntos.

El ataque ocurrió a las 11:00 pm del martes en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana. Jarly José Cabezas Figueroa (27) y Nefri Ríos Jiménez (28) habían retornado de una fiesta donde departieron con varios de sus compatriotas. Ahí, la extranjera habría consentido el acercamiento de un muchacho lo que habría despertado los celos de Cabezas por lo que le reclamó y sostuvieron una discusión.

Ambos se habrían agredido mutuamente. Jarly Cabezas la atacó con una navaja causándole varios cortes en la cara y en el cuello. Ella también le hizo algunos cortes.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a sus vecinos que llamaron a la Policía. La pareja fue llevada al hospital de la región donde a la mujer le suturaron 50 puntos.

Luego, Nefri Ríos denunció ante los agentes de la comisaría de Bellavista que su pareja intentó degollarla.

La policía informó que el agresor es investigado por violencia contra la mujer y quedó detenido por disposición del fiscal de turno.

Fuente: La Patilla