Mataruca beneficiada con jornada de Gasfalca

Gracias al trabajo mancomunado de la alcaldía del municipio Colina y la gobernación del estado Falcón, a través de la empresa Gasfalca, un total de 578 cilindros fueron distribuidos en la parroquia Mataruca del municipio Colina.

La jornada de gas se desarrolló a través de la planta de llenado móvil, beneficiando a las familias residentes en los sectores: Victoriano, Mataruca Centro, Sansón Curiel, Taladro, Mataruca Abajo, Paraíso, Mataruca Arriba y Carrizal.

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal destacó el compromiso del gobernador Víctor Clark de retomar todos los retrasos que se han suscitado debido a las limitaciones con la fuente de suministro regional y que gracias al empeño e instrucción del primer mandatario se ubicaron otras fuentes en los estados Anzoátegui y Zulia para garantizar la entrega del servicio de gas doméstico a la población.

En este sentido, el equipo de Gasfalca se desplegó con la planta móvil de llenado para suministrar el servicio al pueblo colinense, dando respuestas inmediatas a las necesidades de las comunidades de esa zona.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón