Frigilux capitaliza alcance nacional en los puntos de ventas más importantes de cada rincón del país

Sus aires acondicionados, neveras, lavadoras, su famosa línea menor de alta gama que incluye artículos como la freidora de aire, el microondas, la licuadora y una amplia variedad, están ahora hasta en el lugar más recóndito de Venezuela. La empresa Frigilux que en abril de 2020 cumple 54 años, sigue afianzando su fe y compromiso con el mercado venezolano, al apalancar la presencia de sus productos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Yaser Dagga, presidente de Frigilux, señaló que de esta manera se consolida el alcance nacional de la empresa, así como de la labor de todo su equipo de vendedores, que ha logrado canalizar puntos de ventas en las regiones de Venezuela. «Esto es una demostración del potencial comercial venezolano. Y es el resultado del esfuerzo de todo un equipo que está comprometido con el crecimiento de Frigilux», expresó.

La marca Frigilux, con 53 años de tradición, se ha caracterizado por ofrecer siempre alta calidad, mayores avances tecnológicos y conciencia ecológica, ahora ratificando su apuesta por Venezuela, colocando sus reconocidos productos en cada rincón del país.

Los electrodomésticos Frigilux han destacado por sus sistemas operativos personalizados que sorprenden en el hogar, por ser un factor que le otorga valor agregado definitivo en cuanto a las innovaciones tecnológicas del futuro en las diferentes áreas como cocina, salas y habitaciones.

Fuente: Nota de Prensa