Sociedad civil en Punto Fijo acató el llamado de Guaidó (FOTOS)

Atendiendo a la convocatoria hecha por el diputado Juan Guaidó, los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, junto a la sociedad civil paraguanera, se concentraron en el casco central de Punto Fijo, iniciando así el llamado pliego conflictivo, con el que esperan concretar lo que una parte de la oposición define como el «cese de la usurpación».

Jorge Luis Ruiz, dirigente municipal de Primero Justicia en Carirubana, comentó que todo el país se movilizó este 10 de marzo para presionar una salida a la crisis que vive Venezuela y que pasa por un cambio de gobierno.

Desde su perspectiva, el hecho de que en Falcón falte el agua, se vaya la luz o no haya transporte, es responsabilidad directa del «régimen» de Maduro, por lo que debe soltar el poder para empiecen a solucionarse los principales problemas de la población.

Los manifestantes se congregaron en la intersección de las avenidas Bolivia y Comercio y desde allí exhortaron a todos los venezolanos a unirse a la lucha para recuperar la democracia en la nación.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón