España: Muere adolescente al caer de un décimo piso cuando se tomaba un selfie

Una adolescente de 14 años que intentaba tomarse un selfie murió el pasado sábado 7 de marzo al caerse por la azotea de su vivienda ubicada en un edificio de la Ciudad Lineal en Madrid, España.

Las amigas de la menor reportaron el accidente al servicio de emergencias Summa 112 y la Policía. Dijeron que Luna S. pretendía tomarse una fotografía con su teléfono móvil cerca de las 6 de la tarde, pero no midió las consecuencias de su osadía y cayó por una ventanilla de plástico tras romperse

La Jefatura Superior de Policía informó a El País que la joven, quien estudiaba en el Liceo Francés, estaba con su grupo de amigas en el décimo piso del edificio donde residía.

Una de sus amigas señaló que Luna se había tomado varios selfies en lugares peligrosos y los publicaba en su cuenta de Instagram, pero nunca imaginó que podría fallecer en su propio departamento.

Personal de la Fiscalía llegó al edificio ubicado en el número 74 de la calle Agastia para iniciar una investigación y conocer los pormenores del hecho.
Los compañeros de la menor están muy afectados por lo ocurrido, según explicaron fuentes cercanas al colegio.

Fuente: La República