Temor por la presencia en España de un león… pero resultó no ser lo esperado (FOTO)

Varios ciudadanos alertaron de la presencia de un león que paseaba tranquilamente por los alrededores de Molina de Segura, un municipio de la Región de Murcia, en el sureste español.

En realidad se trataba de un perro al que habían cortado el pelo de manera que se asemejase a la melena del gran felino, mientras que el resto del cuerpo se encontraba prácticamente rasurado, salvo la punta de la cola, a la manera del mechón que lucen los leones.

Ha sido la Policía Local de Molina de Segura la encargada de deshacer el enredo y de desmentir que existiera ningún peligro. Así, después de que este sábado recibiera varias llamadas alertando de que habían visto al ‘peligroso depredador’ paseando por la zona de huerta del municipio, avisaron a través de Twitter del error.

Los agentes colgaron una foto del animal que había despertado las sospechas y que algunos habían identificado como un león y otros como «un bicho extraño». Tras localizar al can y proceder a la lectura del chip, ahora la Policía intenta localizar al dueño del animal.

Fuente: RT