Punto Fijo: Cuadrillas de «Juntos por Falcón» paralizan actividades exigiendo beneficios laborales

Las cuadrillas de limpieza de la Gobernación del estado Falcón, paralizaron sus labores este lunes en el distribuidor de Santa Elena, por incumplimiento de beneficios laborales.

Ángel Rivero, explicó que labora para la empresa juntos por Falcón, donde recibían el beneficio de una bolsa de alimentos quincenal, sin embargo les retiraron una y ahora podrían perder la única que les queda.

Rivero afirmó que hasta le fecha no la han entregado y la esperan desde el mes pasado. Comentó además que la ingeniero encargada no les ha dado la cara desde el mes de diciembre y tampoco reciben respuesta de nadie.

«Aquí humillan a la gente, que si uno no trabaja nos descuentan el día, hasta la fecha no dan respuesta de que pasara con la bolsa, somos padres y madres de familia, llevamos el sustento a nuestros hijos, si no recibimos respuesta de la gobernación estaremos parados».

Por otro lado dijo que ellos no reciben ningún beneficio, el único era la bolsa y se las están quitando, ya que antes les cancelaban 100 mil bolívares, pero ya no los pagan sino que solo entregaban la bolsa sin embrago ni eso están recibiendo.

Rivero aclaró «esta bolsa es ganada y sudada a nosotros no nos están regalando nada».

 

Fuente: Mariangela García /NotiFalcón