Falcón supera la media nacional de nuevos psuvistas (VIDEO)

El Buró Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió este lunes en el estado Falcón para revisar los avances, aciertos y falencias, en el ámbito organizativo, que tiene la tolda oficialista.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fue el encargado de dar a conocer los números que registran el trabajo que se viene haciendo desde las bases para llegar a las metas que como partido se han fijado este año.

Indicó Cabello que hasta la fecha se han constituido 14.381 Ubch, de las que el 80% de sus integrantes son mujeres.

En cuanto al proceso de inscripción y carnetización que adelanta el Psuv en todo el país, en la última semana 138.826 venezolanos se sumaron a las filas de la tolda, para totalizar 1 millón 325 mil 15 inscritos desde que inició la jornada el pasado mes de enero.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente reveló que en toda Venezuela ya son 7 millones 771 mil 975 psuvistas, lo que los acerca a la meta de 9 millones de inscritos antes de que finalice abril.

Para llegar a los resultados que presentó este lunes, el partido ha visitado a cerca de 11 millones 400 mil electores en los casa por casa, de los que 145 mil 269 fueron abordados en los últimos siete días.

En el caso de Falcón, ya son 431 mil 846 votantes registrados, lo que representa el 62,11% del REP, porcentaje que supera la media nacional, motivo por el que felicitó al equipo político regional.

En otro orden de ideas, Cabello reiteró que este año solo habrá elecciones parlamentarias y le recomendó a la oposición que participe, pues no habrá fuerza humana o acción imperialista, desde lo interno y lo externo, que impida que se elija a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón