Lo condenaron a más de 200 años de prisión por grabarse abusando a niña de un año

Un hombre de Virginia Occidental (Estados Unidos) recibió una sentencia de entre 205 y 775 años de prisión tras ser hallado culpable de 20 cargos relacionados con abuso sexual. El sujeto había filmado los ultrajes que él y su pareja cometían contra la nieta de esta, de un año de edad.

Richard Smith II, de 41 años, fue sentenciado el miércoles por la jueza Tera Salango, quien lo calificó de “una de las personas más malvadas con las que me he encontrado”. La magistrada afirmó que los videos grabados por el acusado, que fueron vistos por el jurado, “hicieron llorar a los hombres adultos”, según cita el diario Charleston Gazzete-Mail de Estados Unidos.

El depravado sujeto, residente del condado de Mason, fue condenado por el delito ocurrido el 19 de febrero de 2015, cuando él y su novia, Roseanne Thompson, abusaron de la menor.

Smith registró los ultrajes en varios videos, que fueron descubiertos en mayo de 2018 por su exesposa, Morgan, mientras limpiaba su casa. Ella entregó el material a la policía, que arrestó a la pareja.

El jurado halló al detenido como culpable de once cargos de abuso sexual en primer grado, cuatro de agresión sexual y cinco de abuso sexual por una persona en posición de confianza. Los primeros dan una pena de entre 5 a 25 años cada uno; los segundos, de 25 a 100; y los terceros, de 10 a 20. En total, suman entre 205 y 775 años de condena.

Por su parte, Thompson es acusada de los mismos 20 cargos y será juzgada en abril, de acuerdo con el citado diario de Estados Unidos.

Fuente: La Patilla