Trabajadores de Barrio Adentro protestaron en Coro

Un grupo de trabajadores pertenecientes al programa Social Barrio Adentro se dieron cita en la plaza Bolívar de Coro para denunciar que desde el mes de octubre no reciben el beneficio de la bolsa de sugeridos ni algún otro que contribuya a un mejor contexto laboral.

Odilis Bermúdez vocera de uno de los Centros de Diagnóstico Integral de la ciudad manifestó, acompañada de sus compañeros de 22 CDI que conforman el estado, que los salarios que devengan son insuficientes, razón por la que requieren el apoyo de la bolsa alimenticia, así como otras opciones que puedan brindarles mejores condiciones de trabajo.

Los trabajadores de la Misión Barrio Adentro consideran que merecen mejoras salariales y solicitan ser tratados como cuando el presidente Hugo Chávez estaba vivo.

José Luis Martínez, vocero de la protesta, destacó que pese a la situación, continuarán apoyando al Presidente Maduro pero que le hacen un llamado a todas las autoridades de este programa a que se aboquen a devolverles sus beneficios y les dignifiquen sus esfuerzos diarios.

Fuente: Notifalcón