Presas mujeres que estafaban con compra de equipos electrónicos por redes sociales en Punto Fijo

Dos mujeres resultaron detenidas por funcionarios de la policía de Falcón, adscritos al Servicio de Investigación Penal, durante un procedimiento policial que se llevó a cabo la noche del miércoles en el Centro de Punto Fijo específicamente en la calle Zamora con Panamá, por estar incursos en el delito de estafa. Así lo dio a conocer el jefe policial de Paraguaná, Harrison Tremont.

Las dos féminas estaban siendo investigadas por estar relacionadas con una banda delictiva que presuntamente está operando en la Ciudad Penitenciaria en Coro. Las aprehendidas se prestaban para contactar a sus víctimas a través de las diferentes redes sociales, Facebook, Instagram, whatsapp y llamadas telefónicas, para la compra y venta fraudulenta de diferentes equipos electrónicos.

La denuncia en contra de las detenidas, señala que presentaban a sus victimas captures falsos de transferencias bancarias para realizar sus compras. Las indagaciones policiales han llevado que las mujeres guardan relación con la banda que opera desde la cárcel de Coro.

Las aprehendidas por el caso, responden a los nombres de Genesis y Yudexi de 27 y 20 años de edad, ambas residenciadas en la calle Zamora con Panamá de Punto Fijo, quiénes con las evidencias colectadas, dos teléfonos celulares quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón / Prensa PoliFalcón