Maduro: “Pedimos a las Fuerzas Armadas de Brasil que detengan cualquier locura de Bolsonaro contra Venezuela”

Nicolás Maduro pidió a las Fuerzas Armadas de Brasil que “detengan” cualquier “aventura” y “locura” del presidente Jair Bolsonaro contra Venezuela.

Maduro dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  ha  “decidido un plan de guerra desde la Casa Blanca para traer la guerra a Venezuela, para llenar de violencia a Venezuela, para justificar una invasión. Donald Trump ha dado la orden… por eso es que Donald Trump se lleva al títere vendepatria de Guaidó para allá..Duque se vino desesperado a cumplir la orden de Trump, ahora citan a Bolsonaro único tema empujar al Brasil a un conflicto armado con Venezuela y le pedimos a las Fuerzas Armadas de Brasil que detengan cualquier locura de Bolsonaro contra Venezuela”.

Durante un encuentro con gobernadores chavistas, señaló que están evaluando los planes del “Plan de la Patria”, que incluye: sistemas de seguridad, capacidad operativa de reacción municipio por municipio.

“Aquí no puede haber improvisación y falla…la unión cívico militar, que es la unión del poder popular con todas sus fuerzas…en segundo lugar mantener los ejercicios militares de seguridad defensa e incorporar a las ciudades”, dijo.

Fuente: 800 Noticias