En Coro también fueron organizados los cisterneros

En las instalaciones que funcionan como llenadero en la población de Las Calderas en el municipio Colina del estado Falcón, se llevó a cabo una reunión con los propietarios de camiones cisternas privados y personal de distribución y comerciales de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón).

A la convocatoria acudieron más de 25 transportistas de agua potable, quienes siempre han estado prestos y dispuestos en colaborar con la distribución y abastecimiento a las comunidades e instituciones en tiempos de contingencias y eventualidades.

A fines de reestructurar con organización, reimpulso y gobernabilidad de la distribución del agua potable, los servidores públicos de la hidrológica acordaron que para abastecer las unidades de transporte en el llenadero, deben adquirir un ticket en las oficinas de atención al cliente en la sede principal.

Los propietarios del transporte hídrico que acudieron a la reunión acertaron la iniciativa de Hidrofalcón, en virtud de mantener un control ante la demanda de vehículos; y de esta manera aseguran que podrán abastecer con mayor facilidad sus unidades y llegar a más caseríos foráneos.

Estas acciones forman parte del nuevo modelo de gestión hídrica que ha venido implementando el Ingeniero Andrés Maldonado rumbo a su primer mes al frente de la presidencia de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas).

Fuente: Prensa Hidrofalcón