REGIONALES

Comisión intergremial regional invitó al pueblo a la calle el 10M

«Vamos juntos a la casa de las leyes, marchemos a la Asamblea Nacional, con fuerza, caminado hasta lograr la libertad», esta fue la expresión utilizada por Juan Guaidó, quien dirigiéndose a la población venezolana los invitó a salir a la calle el próximo martes 10 de marzo.

Ante esta convocatoria, varias organizaciones, grupos y partidos políticos se están uniendo para tomar las calles y avenidas de las principales ciudades del país y protestar de forma cívica y pacífica.

Santa Ana de Coro no es la excepción, Jorge Lugo dirigente de la Comisión Intergremial de trabajadores del estado Falcón, invitó a todo el pueblo falconiano a que se «atrevan a defender sus derechos», porque junto al Colegio de médicos estarán acudiendo al llamado del líder opositor desde la región.

«El llamado es a todos los trabajadores que hacen vida en el estado Falcón a que salgamos a la calle por nuestras mejoras salariales, por nuestras reivindicaciones y beneficios contractuales, por mejor calidad de vida, que nos lo merecemos como venezolanos que somos», destacó Lugo.

 

Fuente: NotiFalcón